CoopRincon Logo
Homebanking

Misión y Visión

MISION

La misión es definida como la razón de ser institucional de la Cooperativa. La misión actual de la Cooperativa es la siguiente:

“Brindar servicios financieros de excelencia y calidad a la comunidad a la que servimos, que fomenten el ahorro y el uso racional del crédito y sirvan de base para mejorar la Calidad de Vida y el Desarrollo de Rincón y Puerto Rico, manteniendo la solidez y eficiencia que siempre nos ha caracterizado, contando con la confianza y el apoyo de nuestra gente”.


VISION

Seguir siendo la mejor y más sólida Cooperativa de Puerto Rico, mediante la prestación de servicios financieros de la calidad y excelencia y una Administración eficiente. Mantener un Equipo de Trabajo efectivo entre los Directores, la Administración y los empleados, que contribuya con el desarrollo financiero, económico, tecnológico y empresarial de la Cooperativa.

Cumplir con nuestra responsabilidad social empresarial mediante la prestación de servicios financieros de calidad y la labor social de la cooperativa, promoviendo el desarrollo socioeconómico de la comunidad a la que servimos.

Para lograr su misión, la Cooperativa provee servicios financieros competitivos, sirviendo las necesidades de sus socios y de la comunidad en general mediante el uso de tecnología y un personal dispuesto, capacitado y competente, dentro del marco de los principios democráticos cooperativistas.